Mostrando entradas con la etiqueta Draculaura fondant. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Draculaura fondant. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tartas de Draculaura - MOnster High - que pasión¡¡¡¡

Dos mejor que una...... la chica que mas pasión causa entre las peques.... DRACULAURA

Esta semana hemos tenido varios cumpleaños y entre ellos de dos amigas que han querido la misma tarta para sus cumpleaños............ un regalo de sonrisas...


Esta vez hemos optado por no hacer muñeca modelada y pasar al dibujo con fondant en 2D.

Partimos de un dibujo sacado de internet para el diseño

El bizcocho de las Draculauras es de platano y naranja con una cobertura de butter-cream de petit-suisse; para que cambiar si funciona bien.

La técnica que se utiliza en estas tartas es bien sencilla; después de poner una primera cobertura de fondant y alisarla muy bien, se van cortando las formas en los colores del dibujo y pegándolas en su posición....... solo hay que tener un poco de paciencia.....

........ Detalles

Como todo el gusto esta en los detalles, utilizamos rotuladores comestibles y todo tipo de adornos comestibles......


La búsqueda de dibujos para complementar la Draculaura, es importante para completar la tarta.


Este es otro modelo de la misma Draculaura, en esta varía un poco el tamaño del bizcocho.


Una foto de la tarta y el original en papel......

Preparada para entregar......

El resultado final......















domingo, 19 de agosto de 2012

Tarta de DRACULAURA - Monster high 2012

DRACULAURA - Monster high


Un pequeño boceto para empezar a trabajar...



Encargo para una cumpleañera, fan de Draculaura, a la cual le hemos dado una sorpresa invitando a su amiga Draculaura en forma de tarta; que sorpresa ¡¡¡¡¡

El bizcocho era de chocolate y nata, con butter-cream de petit suisse y nocilla; después la cubierta de fondant.


Un tono Draculaura para la cobertura y un punteado simulando el cosido de un sillón.


La tarta es para mas de 20 personas por lo que hemos tenido que hacer dos pisos, el piso de arriba lo hemos fijado como explica MegaSilvita; hemos hecho una estructura para que el bizcocho de arriba no descanse todo su peso sobre el de abajo.

El bizcocho de arriba es diferente al de abajo, es de carlota y manzana con una cobertura de butter-cream de petit suisse y nocilla.


Aquí podéis ver el segundo piso con nuestra amiga Draculaura......


La primera sorpresa la tuvimos al intentar sacar la cara de la Draculaura, no nos costo mucho; pero bueno, no os preocupéis porque el problema esta vez lo tuvimos con el pelo.
El flequillo nos costo un poco, no dábamos con la forma idónea, pero bueno salió tras varías pruebas.


El trabajo del modelaje, complicado aunque no lo parezca, muy complicado.

La tarta la terminamos después de colocar el nombre de nuestra amiga y tras colocar alguna decoración mas como el bolso de Draculaura y el murcielago con los años de nuestra cumpleañera.


El bolso de Gucci de nuestra amiga Draculaura.


En esta imagen podéis apreciar el nivel de detalle, los ojos, los colmillos, las uñas pintadas de manos y pies.



TARTA DE DRACULAURA ''''''''''''''''''''''

Acabamos de recibir una foto de la cumpleañera con su tarta y hemos conseguido otra gran sonrisa para la colección.