miércoles, 27 de junio de 2012

La cama de un amigo - tarta de cumpleaños

Un buen día, un amigo y compañero del Instituto me puso el reto de hacerle una tarta de cumpleaños, con la idea de esta celebración y el aniversario del pub donde trabaja de DJ (Pub la cama); nos dejo rienda suelta a la imaginación y se nos ocurrió......esto :


Empezamos con un bizcocho especial con forma de colchón o cama, le pusimos un cubrecolchon blanco de fondant, una almohada de viscolástica también de bizcocho y por ultimo a nuestro amigo; que como podéis observar esta musculado y es un poco metro sexual, vamos un tío guapetón.


Aquí ya lo tenemos tapado con la sabana (para que no coja frío) y hemos decorado la almohada con unos corazones; además lo hemos esposado a la cama como reflejo a su trabajo en este Pub.... por cierto, no es por tirarme flores pero el flequillo esta clavadito.


Y como no hay ninguna cama que no tenga un buen cabezal al que agarrarse, pues le pusimos un buen cabezal de bizcocho recubierto de fondant rojo (para darle un toque de pasión a la cama) y una cenefa blanca para destacar el cabezal.


La tarta terminada con unos corazones felicitando el cumpleaños, como siempre os comento Todo se puede comer; hasta el rotulador para pintar es comestible ..........


Esta es la forma de entregar las tartas, preparada para una gran fiesta..........




No hay comentarios:

Publicar un comentario