jueves, 6 de septiembre de 2012

Tarta Bolso Chanel - 2012

La semana pasada tuvimos un primer encargo de nuestros grandes amigos del Restaurante Lacoveta Teatre (http://www.facebook.com/lacoveta.teatre) para iniciar una serie de tu cena de cumpleaños con tu tarta personalizada; tu reservas tu cena con los amigos y ellos gestionan la tarta de cumpleaños.
Un delicioso placer de buena cena rematado por una tarta para reirse un montón entre amigos.

Bueno, nuestro primer encargo fue la tarta bolso Chanel para una chica llamada Tamara, sus amigas le dieron algunas indicaciones a Alejandro(Lacoveta) para poder dar en el clavo con la tarta; las directrices eran un bolso de una marca conocida y algún objeto de maquillaje o complemento.

El bizcocho de la tarta fue un nuevo reto ya que queríamos probar ingredientes nuevos como la calabaza, mezclandola con nocilla y butter-cream de petit suisse para la cobertura.




Esta tarta la hicimos con un bizcocho redondo cortado por la mitad y poniéndolo plantado para darle la forma del bolso; una vez recubierto con fondant, le marcamos los pespuntes del cosido.


Añadimos los detalles de los números, la dedicatoria y la cremallera; junto con un cordón bordeando todo el bolso.


También le añadimos el logo de la marca (un poco modificado para no tener problemas) y pusimos una perla azul en la cremallera.


El pintalabios realizado por mi hijo y la pulsera hecha por nuestra niña..... están hechos unos artistas.

dedicatoria para la cumpleañera....


La tarta finalizada y preparada para la entrega en Lacoveta Teatre........ el restaurante de moda en Alicante (frente al Teatre Principal)







No hay comentarios:

Publicar un comentario