lunes, 25 de junio de 2012

Presentación: AROHA cakes

Presentación


Hola, os voy a contar una historia que empezó hace muchos años; cuando pasaba los veranos en la casa de campo de mis padres, empecé con mi afición por la repostería.
Mis inicios fueron al igual que ahora por hacer sonreir a los niños, en esos años los hijos de los vecinos a los que hacía crepes y galletas; ahora, otros niños u otras madres me encargan tartas personalizadas con motivos que les gustan a sus hijos y me encanta hacerlos felices.

No soy especialista ni en fondant, ni en tartas, ni en chocolate, ni en repostería; pero tengo una gran ilusión y me desenvuelvo bien en la cocina. He probado infinidad de bizcochos y he realizado muchísimas pruebas para asegurar que las tartas siempre sean lo mas sabrosas y que al mismo tiempo se pueda trabajar la fondant encima de ellas.

Como veréis muchos diseños que os presentaremos no son nuestros y tienen fallos, pero trabajamos para mejorar y poder llegar a la pretendida perfección. Todas las tartas son hechas por mi familia y Yo, a veces nos fijamos en diseños de otras compañeras de repostería y otras veces son diseños propios.

Bueno, no quiero enrollarme mucho; espero que esta afición mía os guste y os entretenga, y por cierto si alguien tiene ganas de probar o realizar un pedido os podéis poner en contacto conmigo a través de mi correo: anasoler77@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario