domingo, 8 de julio de 2012

Tarta Cumpleaños Maleta 65 con Rana


Esta semana hemos tenido un encargo especial, un poco complicado en el diseño pero que ha quedado bastante bien en la ejecución.
Una compañera me hizo un pedido de un 65 grande en forma de maleta y como era una persona conocida como "Rana", pues que tuviera algún motivo o diseño hacia esto.



La verdad es que de primeras nos costo un poco llegar a un diseño que nos gustara, los colores, la rana; pero luego en seguida lo diseñamos en papel y vimos justo lo que teníamos que hacer.

Los bizcochos para los números nos habían pedido también que llevaran almendras y que tuvieran la forma de un 6 y un 5; aprovechamos para innovar en el bizcocho buscando siempre que no se quede muy seco y que el contraste con la fondant se lo mejor posible.


En esta tarta se nota que ya hemos ganado experiencia en el recubrimiento del bizcocho con la fondant, ya se nos va ajustando mas a los bordes y vamos dejando menos imperfecciones.
Los colores estaban muy logrados, queríamos captar la esencia de un viajero; unos colores desgastados y que dieran sensación de maleta bien usada.


Nuestra amiga la rana, la situamos en el hueco del 6; donde instalamos una charca con nenúfares para que estuviera como en casa.


Al otro lado de la tarta en la zona del 5, instalamos otra charca para simular los viajes de una charca a otra; y nos decidimos a poner unas pegatinas de viajes, uno que nos gustaría hacer a NY y otro que llevaremos siempre presente como NZ.

Bueno el resultado genial, aunque este mal que lo diga Yo; pero quedamos muy contentos con el resultado y según la persona que lo encargo : " con muy buen resultado".

Tarta finalizada....... ahora a por otra....





No hay comentarios:

Publicar un comentario