viernes, 3 de agosto de 2012

Tarta Ciclista almorzando - 31.07.12

Buenos días amigos, esta semana hemos empezado entretenidos con un par de pedidos...... le hemos podido dar alegrías y sonrisas a un grupo grande de gente......


Empezamos la semana con una tarta para una compañera y amiga del Instituto, es el cumpleaños de su novio y quiere sorprenderle con una tarta personalizada... él es ciclista y Cristina le quería sorprender con una tarta en la que se pudiera reconocer su afición.


La verdad es que nos estuvimos documentando sobre el tema y no había mucho al respecto, pero encontramos una tarta que nos sirvió de comienzo.
Al principio, pensamos que iba a ser sencillo y que no íbamos a tardar mucho pero se fue complicando de una manera increíble....... y al final tuvimos que hacer mas horas de lo habitual.... es lo que tiene el modelaje, cuando no das con las proporciones...

La bicicleta parece sencilla cuando la ves, pero luego ponerla hay, que se aguante, las proporciones, ......... es complicadoooooo.


Le dimos un toque realista a la tarta y colocamos al ciclista almorzando y comiéndose un pedazo de bocadillo, su botellita de agua y como siempre que sacas un bocadillo en el campo; aparece una avispa.


El bizcocho era de platano, chocolate y naranja.....recubierto por una crema de queso y la fondant, según las críticas de Cristina tras la celebración; parece que fue todo perfecto y el sabor y la textura de la tarta fue perfecta.
Una alegría y un montón de sonrisas, es lo que mas nos gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario