domingo, 12 de agosto de 2012

Tarta Justin Bieber

Esta semana hemos tenido un encargo para un cumpleaños de una fan de Justin Bieber, el chico del flequillo.
Y ha costado mucho sacar un muñeco parecido, la próxima vez creo que le pondré mas flequillo; pero bueno, según algunas niñas del vecindario: "Yo quiero una igual, ojala tuviera una igual para mi cumpleaños"...... pero bueno, seguro que la próxima nos saldrá mas conseguida; en la práctica esta la perfección.


Bueno, comenzamos con un bizcocho de chocolate y relleno de una capa de nocilla, con una cobertura de buttercream de petit suisse; en esta tarta ya hemos conseguido perfeccionar la cobertura y cona elaboración especial conseguimos que luego al recubrir de fondant no se quede ninguna imperfección.


La cobertura de fondant es en color malva y texturada con motivos de estrellas, que queda bien con la estrella del Pop protagonista de nuestra tarta.


Como podéis apreciar, gracias al nuevo sistema de cobertura y a un protocolo de elaboración conseguimos que la cobertura no tenga tantas imperfecciones.


Añadimos un teclado de piano y unas decoraciones en verde para darle color.


El muñeco de Justin, es pequeño pero aún así es muy difícil modelar un personaje como este, le hicimos el flequillo muy repeinado y una gorra hacía detrás...... y en postura de cantando con cariño a nuestra cumpleañera.



También le pintamos las famosas palabras que parece ser que siempre dice el famoso Justin: 
   " Never say never" ......



Justin Bieber Cake






No hay comentarios:

Publicar un comentario